junio 26, 2006

ROBIN & Orq !


Saludos cordiales a todos los blogueros del mundo que utilizan este medio para compartir todas las informaciones posibles.
Mi nombre es ROBIN JAVIER, cariñosamente El Inconfundible y estoy feliz de formar parte de esta comunidad de los blogger, ya que se que sera de gran ayuda para brindar todas las informaciones de este proyecto musical que recien esta naciendo, pero que contara con un personal increiblemente profecional para que todo salga a la perfeccion si Dios lo permite.
Para brindarle algunos datos sobre mi carrera artistica, les cuento que antes de estar en la musica estaba muy de lleno en otra de mis pasiones "EL BASEBALL" pertenecia a la organizacion de grandes ligas, LOS MEDIAS BLANCAS DE CHICAGO en la cual me desempeñaba como Instructor de los infielders, teniendo como jefe y gran amigo al señor Denio Gonzales.
Despues de varios años en el baseball tomo la desicion de entrar de lleno en mi gran sueño y mayor pasion la MUSICA y EL CANTO, forme parte del grupo (SKY) en la ciudad de SANTIAGO DE LOS CABALLEROS de donde soy oriundo, en dicho grupo me desempeñaba como cantante y amenizabamos fiestas de piano bar y clubes. Mas tarde para el año 2001 entro a la agrupacion del "BOMBAZO TIPICO" en la cual me desempeñaba como corista. Luego decido formar mi propia agrupacion TIPICA, la cual se llamo 'ROBIN Y SU MAMBO INCONFUNDIBLE" en esta faceta me doy a conocer en el area de los merengues tipicon modernos en la cual trabajaba con mi actual director musical "RAFAEL DURAN" quien es el verdadero revolucionario del tipico moderno.
Pero no decido quedarme en esa area y doy el paso a lo que hoy en dia es mi nuevo proyecto de MERENGUE DE ORQUESTA la cual les voy a dar a conocer muy pronto y esperendo en Dios que sea del agrado de todos ustedes que son los que tienen la ultima palabra.
En esta ocacion les dare a conocer parate de el personal que trabajara conmigo en lo adelante. Entre ellos se encuentra como siempre el inseparable RAFAEL DURAN, musico de profesion, ex-director de la orquesta de Many Manuel en Puerto Rico y tambien se desempeña como ingeniero de estudio de grabaciones. El es el arreglista de casi todos los temas de la produccion musical de Robin. Tambien para brindar una calidad exelente en lo que respecta al frente de la orquesta, hemos contratado los servicios de dos cantantes profecionales que militaban en la orquesta de EDDY HERRERA ellos son.
JOEL SANCHEZ, Cantante corista, compositor y gran colaborador del proyecto, Joel pertenecio a la orquesta de Eddy por mas de 12 años y cuenta con una granexperiencia en tarima y como cantante.
FULTON VASQUEZ (El chamo) Cantante, Copositor y Productor musical, Fulton cuenta con una trayectoria en el arte de mas de 15 años de carrera, ha echo temas para artista de la talla de Sergio Vargas, Eddy.H, Fernando Villalona y muchos mas, al igual que joel fulton pertenecio a la agrupacion de Eddy por espacio de 10 años en los cuales visito una gran cantidad de paises y esto lo llena de experiencias que segun el mismo va a poner en practica en este proyecto.
Fulton me escribio y produjo junto a Edwin Garcia uno de los temas de mi CD titulado "NO SUPISTE ESPERAR"
En esta ocacion esta sonando mi mas reciente tema de la Autoria de JULIAN SARANTE (Oro Duro) con arreglos de Rafael Duran, apenas este tema tiene menos de un mes, pero se ha dejado sentir, mas adelante estrenaremos el video que de filmo para esta cancion.
En los proximos dias de este mes de junio estaremos agotando toda una agenda de promocion por todod los medios de comunicanciones las cuales estaremos posteando por aqui para si tienen el tiempo las puedan escuchar y ver. Mas luego en julio partimos a Colombia a cumplir con otra gira de promociones en las ciudades de Baranquilla y cartagena, eso sera del 1ro al 6 de julio, despues de regresar, estaremos en los programas de TV del pais para dar a conocer la agrupacion y que asi todos tengan los telefonos para contrataciones de la Orquesta.
Lo proximo que viene sera el nuevo tema cantado por Joel, Fulton y Robin, este es una adaptacion de un tema de Franco de vita con los arreglos de Fulton V, Rafael D y la colaboracion de Joel.S.
Bueno mi gente les dejo por el momento y mas luego les traigo mas informaciones
ROBIN INCONFUNDIBLE
Contacto: 809-972-7254 RAFI MARTINEZ (Manager) St Dgo. Rep- Dom

6 comentarios:

Peny dijo...

Hey hola robin vienvenido al mundo blog jaja ya veras que te servira de mucho...
bye

Robin Inconfundible dijo...

Gracias Penelope..!!

500peso dijo...

bienvenido y mucha suelte mi pana

Robin Inconfundible dijo...

Gracias Willis por tomar tempo para visitar mi blog !!

Anónimo dijo...

Olle robin te e visto cantar y se que tienes el don que muchos quisieran tener echale ganas de verdad te augura algo muy a tu favor la garganta hermano nunca lo olvides de esa vas a comer por buen rato recuerda siempre calidad y presencia trata de impactar y te comeras al publico mucha suerte hermano no dejes paloma sin cojer mas vale aunque sea una paloma en mano que nada sin cojer exitos...

Anónimo dijo...

hola robin el perron del mambo espero saber de ti y mandame un cd tuyo cuidate mucho y suerte escribeme